Falcon Pro 3 ya esta disponible en Google Play


El año pasado Falcon Pro 2 se posiciono como una de las mejores clientes para Twitter en Android, sin embargo, su rápido aumento de usuarios jugo en su contra causando que la red social le negará el uso de sus tokens, limitando el uso a únicamente 100,000 usuarios por aplicación.

Falcon Pro 3

El desarrollador en ese momento elimino la aplicación de Google Play, pero no se ha quedado de brazos cruzados, sino que empezó a desarrollar una tercera versión y ahora la tenemos disponible con un rediseño de funciones e interfaz.

El cliente de twitter Falcon Pro 3 es gratuito, sin embargo, para añadir una cuenta de Twitter se debe pagar poco más de 3 euros, pero eso no es todo, si se quiere añadir otra cuenta se debe pagar aproximadamente de 1.6 euros.

Si aun considerando el pago planeas usar Falcon Pro 3 verás que la aplicación aún se encuentra limitada, esto es porque el desarrollador está reescribiendo las funciones de sus anteriores versiones para adaptarlas a la versión 3 y que sean compatibles visualmente al famoso Material Design que predomina en Android 5.0 Lollipop.


Comment Form


Llegaron buscando: