Facebook para Android


Una de las redes sociales de mayor importancia es Facebook, esta red social ha llegado a considerarse la red social más popular entre los jóvenes incluso existen estudios que nos indican que del 100% de los usuarios de Internet a nivel mundial el 80% tiene una cuenta Facebook lo que la convierte en la más popular.

facebook home

Si eres usuario de esta red social seguramente te interesara tener en teléfono inteligente la aplicación de Facebook para Android que te permite realizar todas las actividades normales como si estuvieras frente a una computadora de mesa. Facebook .APK te permite actualizar tu  estado, compartir fotografías, compartir enlaces, chatear, editar tu página Fans Pages y por su puestos estar al tanto de todo lo que publican tus amigos y todo desde la palma de tu mano con tu teléfono inteligente.

Una de las características interesantes es que la aplicación Facebook Home se mantiene en segundo plano por lo que podemos seguir trabajando en cualquier actividad que deseemos y en cuanto nuestros amigos publiquen algo o hagan un ¨Me Gusta ¨ en una publicación la aplicación nos informara al respecto.

Esta aplicación es una buena opción para aquellos usuarios que no desean cambiar a Facebook Home ya que consideran que no necesitan cambios tan importantes para navegar por esta red social.

Enlace Descargar Facebook Home .APK Android


Comment Form


Llegaron buscando: