Facebook Messenger 4.0 Beta, nueva versión disponible para descarga

Publicidad:


Durante esta semana los servicios de mensajería instantánea para Android tuvieron actualizaciones de sus versiones anteriores a nuevas, varias de ellas con mayores contenidos y mejoras considerables; Facebook Messenger no fue la excepción y se ha actualizado ya, a su versión 4.0 Beta.

Messenger

Las nuevas funciones incluidas en su servicio, van desde la creación de chats en grupo que permitirán compartir y almacenar en un solo lugar, las fotografías enviadas entre ellos y también reenviarlas, presionando únicamente sobre ellas. Estos grupos podrán tener sus propios nombres y fotografías personalizadas.

De igual forma, se pueden crear accesos directos a conversaciones con contactos frecuentes desde la pantalla de inicio, funciones sumamente parecidas a otros servicios de mensajería instantánea. Ya puedes descargar Facebook Messenger 4.0 Beta, a través de Google Play y probar sus mejoras, antes de su versión final.

Recuerda que esta versión aún se encuentra en fase beta y puede presentar errores como cierres inesperados, retrasos o pausas a medio uso, esto es algo normal que será arreglado cuando la versión llegue a su estado final.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Facebook Messenger 4.0 Beta, nueva versión disponible para descarga

Avatar

Muy pronto Facebook Messenger será necesaria para enviar mensajes directos en móviles

abril 10th, 2014 at 12:25

[…] Mientras esto sucede podemos descargar las últimas versiones desde Google Play para probar los últimos añadidos que están bastante interesantes. […]

Comment Form


Llegaron buscando: