Facebook compra WhatsApp por 19,000 millones de dolares

Publicidad:


Esta puede ser la noticia más importante de los últimos meses, Facebook hace pública la compra del mensajero WhatsApp por la enorme cifra de 19,000 millones de dólares, 12,000 de estos en acciones, 4,000 en efectivo y 3,000 millones en acciones exclusivas para los empleados y fundadores.

Facebook WhatsApp

¿Habrá algún cambio en WhatsApp para el usuario final? El propio cofundador y CEO del mensajero, Ene Koum,  ha declarado que en su aplicación móvil no existen ni existirán anuncios. El anuncio oficial en su blog oficial nos da otro indicio de lo que cambiará “Here´s what will change for you, our users: nothing”, es decir, el usuario final no verá ningún cambio por el momento, esperamos que esto se conserve de este modo o que la aplicación se actualice para bien.

Veremos que anuncios dan ambas compañías en los próximos meses, es casi un hecho que en la próxima actualización de WhatsApp veremos pequeños guiños de Facebook, quizá hasta una opción para agregar nuestra cuenta en esta red social al mensajero y así llegar con su versión web.

 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Facebook compra WhatsApp por 19,000 millones de dolares

Avatar

WhatsApp se actualizará con llamadas de voz en los próximos meses

febrero 24th, 2014 at 20:27

[…] que Facebook ha pagado 19,000 millones de dólares por WhatsApp, es tiempo de comenzar a actualizar la aplicación y, aparentemente, lo hará muy […]

Comment Form


Llegaron buscando: