Evleaks dice adiós a las filtraciones

Publicidad:


Desde hace un par de años atrás hemos sido testigos del crecimiento y reinado de la cuenta de Twitter @Evleaks como la fuente de filtraciones más importante del mundo de la tecnología móvil, sin embargo, esto ya no será así.

evleaks

El propietario de Evleaks, llamado Evan Blass (quien también es editor de Engadget y PocketNow), ha anunciado que “todas las buenas cosas llegan a un fin y es por eso que se despide oficialmente”.

Las razones no las tenemos claras, sin embargo, podemos pensar en varias hipótesis, la primera de estas es que Blass comenzará a trabajar para otras fuentes, aunque en estos últimos meses ha habido una disminución considerable de filtraciones.

También podemos atribuir este cierre a que las compañías han reforzado la seguridad ‘anti-filtraciones’, haciendo las sanciones más duras y reforzando las reglas internas. No sabemos si este es un adiós definitivo o se trata de unas vacaciones, mientras tanto ya hemos comenzado la búsqueda del protagonista de las filtraciones de ahora en adelante.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: