Estos son algunos detalles del Sony Smartwatch 3

Publicidad:


La compañía Sony, con terreno ya ganado en las filas de los Smartwatch, ha sido cuestionada sobre el lanzamiento del novedoso sistema operativo propio para sus dispositivos, sin embargo, esto no ha prosperado y ahora tenemos novedades de su próximo reloj inteligente.

sony-smartwatch-3-1

De la mano de AndroidPolice nos llega la contradictoria noticia de que el nuevo Sony Smartwatch 3, de hecho, sí contará con Android Wear en una versión más potente; haciendo además éste  prometedor dispositivo un irresistible  gadget,  ya que por las características anunciadas qué incluyen un sofisticado diseño con variedades personalizables entre otras particularidades sin duda dará una dura batalla en el mercado contra sus rivales más fuertes.

Al parecer la compañía Sony ha querido dejarnos claro que realmente son los expertos en el mercado, haciéndonos llegar productos que a pocos decepcionan.

Pasando a otras importantes características que nos aquejan tanto a los usuarios de aparatos portátiles podemos especular que la batería del Smartwatch 3 será única entre los relojes inteligentes aunque claro como en la mayoría de los dispositivos, está dependerá del uso y necesidades del portador.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: