Este es el nuevo eslogan para Android 5.0 L

Publicidad:


Android 5.0 es sin duda el tema de conversación que se robará la semana en el mundo de la tecnología y es que en estos días Google se ha encargado de publicitar esta nueva versión de su sistema operativo móvil como solo él puede hacerlo, de manera original y divertida.

android

Ya anteriormente vimos un video en el que se mostraba el casting para hallar el mejor nombre para Android 5.0, y ahora, nos hemos hallado un video donde se muestra el próximo eslogan de este sistema operativo, el cual es “Be together. Not the same”.

Algo que se podría traducir como “Permanecer juntos pero no ser iguales” haciendo referencia a las diferentes capas de personalización que tiene cada compañía, las cuales usan la misma base, en este caso Android 5.0.

Todo parece indicar que mañana veremos el anuncio oficial de esta nueva versión del sistema operativo, eso sí Google no decide posponer el evento unos días más, también se ha rumorado que con la llegada de Android 5.0 podríamos ver el nuevo Nexus, aunque eso únicamente lo sabremos hasta mañana.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: