Estas son las dos fundas oficiales para el Nexus 6

Publicidad:


El Nexus 6 a punto de salir al mercado y ya se presentan sus primeros dos accesorios: dos fundas que probablemente pueden salir a la venta a la par que el dispositivo, o quizá un par de días después.

nexus6-funda-rigida-2

Una de las fundas del Nexus 6 es rígida y transparente e integra un bumper, de un acabado suave que protegerá al dispositivo de cualquier golpe o caída. ¿Su costo? Aproximadamente 35 dólares.

Mientras tanto, la segunda funda que pondrá a la venta la compañía es en color negro y gris. Es un poco más cara que la anterior, oscilando en un precio de 40 dólares. Esta funda es tipo libro con dimensiones de 162 x 89 x 14 mm y peso en 66 gramos.

nexus6-funda-libro

La primera funda cuenta con las mismas dimensiones, pero esta última cuenta con un soporte horizontal y un apartado que permite guardar tarjetas; éstas incluidas en el interior de la tapa.

Así que si ya piensas en adquirir tu Nexus 6 aprovecha para adquirir cualquiera de estas fundas, aunque seguramente veremos que algunas compañías telefónicas o puntos de venta las regalaran como parte de sus promociones de lanzamiento.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: