Esta podría ser la funda oficial del HTC One (M8)

Publicidad:


Aunque ya conocemos muy a fondo las características del nuevo HTC One (M8), las filtraciones no paran y el día de hoy no es la excepción. Es nuevamente @Evleaks quien nos enseña información del dispositivo, en esta ocasión no de manera directa, sino como un accesorio.

HTC One M8

La imagen que vemos arriba es presuntamente la funda del nuevo HTC One (M8), esta misma tendrá unos orificios en toda la parte frontal de la pantalla que integrarán pequeños leds, estos servirán entre otras cosas como una pantalla alterna para ver la hora, notificaciones y muchos otros tipos de avisos, las posibilidades son muchas.

Junto a esta imagen, la fuente nos dice que se lanzará una versión del nuevo HTC One (M8) en modo Google Play Edition, por supuesto, también será compatible con estas fundas.

Mientras esperamos a que HTC presente su nuevo dispositivo, podemos hacer memoria, recordando todas las filtraciones del nuevo HTC One (M8) que han ocurrido siguiendo este enlace.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Esta podría ser la funda oficial del HTC One (M8)

Avatar

HTC Dot View, la funda inteligente del nuevo HTC One (M8)

marzo 27th, 2014 at 3:33

[…] nuevo HTC One (M8) no podía faltar el lanzamiento de su primer accesorio, la funda inteligente que ya vimos anteriormente, conocida oficialmente como HTC Dot View, vamos a conocer todos los detalles de […]

Comment Form


Llegaron buscando: