Especificaciones técnicas y precio del Blackberry Q10


Blackberry siempre se ha caracterizado por llevar a la vanguardia cada uno de los equipos que saca en el mercado. Es por eso que forma parte de los equipos preferidos por la gran mayoría de los usuarios en la actualidad. Conforme han ido avanzando las nuevos equipos parecía que está compañía se estaba quedando atrás pero ahora nos ha sorprendido con el nuevo Blackberry Q10 considerado como su primer Smartphone de gama alta. Por lo que se convierte en una de las mejores opciones para tener en cuenta si eres amante de está marca. Así que traemos las características y especificaciones del Blackberry 10.

Blackberry Q10

Entre sus principales características podemos encontrar que se mantiene con el teclado QWERTY, algo que lo define con un estilo muy personal. Cuenta con una pantalla súper AMOLED de 16 millones de colores por lo que nos asegura una gran calidad de imagen, mientras que su tamaño es de tan solo 3.1 pulgadas. El nuevo Blackberry Q10 cuenta con el sistema operativo Blackberry 10 OS por lo que nos asegurara la estabilidad con respecto al funcionamiento de este equipo.

Otro punto para señalar es que cuenta con un procesador dual core de 1.5 Ghz; mientras que cuenta con una memoria RAM de 2 GB. Si te preguntas con respecto de la cámara del Blackberry Q10 está es de 8 megapixeles además de poder grabar en HD. Comprar el teléfono Q10 de Blackberry es otro punto para señalar y es que se puede comparar con los smartphones de gama alta.

El precio del Blackberry Q10 es de aproximadamente 800 USD, sin ningún plan de telefonía móvil.


Comment Form


Llegaron buscando: