Escucha música gratis en Android con Baboom

Publicidad:


El famoso y controversial Kim Dotcom vuelve a dar de que hablar el día de hoy, después de un largo tiempo por fin se ha presentado su nuevo servicio de streaming musical y tienda Baboom, la cual promete darle al artista un trato justo.
baboom

Baboom ha llegado con sus versiones móviles, para iOS y Android, y la pregunta obligatoria sin duda alguna es ¿Qué diferencias hay con Spotify? Para comenzar, Baboom no ha llegado a su fase de streaming, al menos no en los dispositivos moviles, por el momento solo puedes escuchar tu colección musical que debes subir a través de su página oficial.

Desde ahora, los artistas que deseen subir su música podrán ponerla a la venta, con un precio especifico o con donaciones voluntarias, quizá aquí viene la diferencia más importante ya que el 90% de las ganancias serán para ellos.

Actualmente Baboom tiene dos tipos de cuentas, la gratuita que te permite escuchar el catalogo disponible con publicidad y subir únicamente 100 canciones o la Premium, con un precio de 6.62 euros al mes, con esta puedes subir canciones ilimitadas y escuchar el catalogo sin publicidad.

baboom 2

Descarga Baboom desde el enlace posterior y hazte una cuenta para escuchar música gratis en Android, debes tener obligatoriamente Android 4.0.3 o superior y al menos 40 megabytes de espacio disponible.

Enlace: Baboom para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: