En la próxima actualización de WhatsApp se podrán desactivar las palomitas azules

Publicidad:


Después de que WhatsApp lanzará la actualización para incluir las palomitas azules que confirmaban que el mensaje había sido recibido y leído, muchas fueron las reacciones de los usuarios, es por eso que los desarrolladores de la aplicación ya están pensando en tomar acción.

WhatsApp

Algunos usuarios se quejaron de que esta función invadía su privacidad ya que aun cuando la hora de conexión puede estar oculta de todos, las palomitas azules delatan que el receptor se ha conectado, por lo que no puede haber una forma real de ocultarse dentro del mensajero. Esto también afecta a los que reciben mensajes de números desconocidos ya que las palomitas azules también funcionan en estos casos.

Es por eso que los desarrolladores de WhatsApp planean incluir una función que permitirá desactivar las palomitas azules, así los receptores podrán configurar su mensajero para mostrar que han leído el mensaje.

La cuenta de twitter Tvuellers ha mostrado la primer captura de pantalla de cómo se activaría o desactivaría esta función, misma que seguramente llegará en la próxima actualización de WhatsApp.

Enlace: WhatsApp para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: