Emula Android en tu PC fácilmente con Andy

Publicidad:


Muchos desarrolladores o usuarios comunes del sistema operativo Android gustan de probar aplicaciones de manera cotidiana, esto puede ser perjudicial en muchas maneras, ya que un error en el código o un posible virus malintencionado puede hacer que el sistema se dañe, no dejando más remedio que formatear el teléfono, sin posibilidad de guardar datos.

Andy

Por suerte, desde años atrás, existen varios emuladores para Android y hoy, te presentamos una nueva opción. Se trata de Andy, un programa que emulará a un dispositivo con el sistema operativo de Google directamente en la computadora, así podrás resetearlo y experimentar con el de cualquier forma.

Las novedades de Andy con respecto a sus alternativas, según sus propios desarrolladores, son muchas, entre ellas destaca la inclusión de una función que permitirá usar un dispositivo real para controlar el emulado, también se habla de transferencia de archivos fácilmente.

Andy es gratuito y compatible con Windows y OS X, para instalarlo puedes ir a este enlace, una vez que lo ejecutes en tu equipo podrás ver las instrucciones en pantalla.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: