El Ubuntu Edge rompe records, aun así no es suficiente

Publicidad:


El panorama para Canonical y el Ubuntu Edge luce cada vez más desolador a menos de una semana de su finalización, aunque hoy la compañía ha cumplido el record de ser el proyecto más financiado de la página IndieGoGo, aún se espera recibir tres veces lo que se ha recaudado hasta hoy.

Canonical-Ubuntu-Edge-front-back-title-640x322

El Ubuntu Edge, famoso terminal que portara Ubuntu Móvil junto a Android 4.1, ha pasado por un camino lleno de obstáculos, después de que el celular se pusiera a la preventa por 800 dólares, hoy en día podemos adquirirlo por apenas 695 dólares, un precio que no convence a los usuarios que buscan nuevas alternativas en el mercado.

A todo esto Mark Shuttleworth, responsable de canonical, ha publicado una actualización en la que nos habla de los países que más han apoyado a este dispositivo (Estados Unidos, Reino Unido y Alemania figuran en los primeros lugares), también nos comenta que varias compañías lo han contactado para hablar sobre el teléfono, posiblemente para desarrollarlo dentro de una marca ¿Sera esa la ruta de escape?

Esperamos cinco días, tiempo en el que el Ubuntu Edge debería recaudar poco más de 20 millones para ser una opción viable.

Enlace: Ubuntu Edge – IndieGoGo




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: