El teclado Swiftkey ahora es totalmente gratuito

Publicidad:


En este blog, varias veces hemos hablado sobre Swiftkey, un teclado para Android que el día de hoy trae una muy buena noticia a todos esos usuarios que aún lo tienen en su lista de deseos.

El teclado Swiftkey ahora es totalmente gratuito

Los desarrolladores de Swiftkey han decidido que desde hoy la aplicación pase a ser gratuita, esto con el fin de expandir la comunidad de usuarios y cambiar  su modelo de negocios. Así pues, con tan solo ir a Google Play podemos descargar la aplicación sin tener que pagar nada, pero eso no significa que la aplicación sea totalmente libre.

Ahora, se tendrá que pagar por los temas que se lancen, estos modificarán únicamente el aspecto visual del teclado, sin añadir o quitar ninguna función. Aquellos usuarios que hayan adquirido la aplicación cuando esta era de paga, podrán descargar el primer paquete de 10 temas totalmente gratis, los demás podrán adquirirlos por poco más de 4 dólares.

Con este cambio de estrategia, también han llegado nuevas funciones al teclado, la más destacable es la inclusión de más de 800 emojis que podrán ser agregados a la conversación desde un botón especial.

Swiftkey ya se puede descargar desde Google Play totalmente gratis, únicamente necesitas de Android 2.2 o superior para su instalación.

Enlace: SwiftKey




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: