El servicio de streaming Popcorn Time llega a Android

Publicidad:


Meses atrás, desde Argentina, llego al mercado mundial Popcorn Time, un servicio gratuito de streaming que, al más puro estilo de Netflix, publica películas para su reproducción desde la web.

popcorn-time-android

Si bien, el sitio web y los creadores tuvieron problemas legales al principio, gracias al apoyo de diversos grupos de piratería informática, logro posicionarle en el mercado como una apuesta muy fuerte, y ahora quiere tomar su lugar en el sistema operativo Android.

Días atrás se lanzó al mercado Popcorn Time para Android, la aplicación oficial de este servicio que no solo lo porta a los dispositivos móviles, también le añade funciones como reproducción en alta definición, esto lo posiciona como uno de los mejores servicios de streaming para móviles, lo mejor es que es totalmente gratuito.

Aunque actualmente Popcorn Time para Android ya no se encuentra disponible de manera oficial, el instalador puede ser descargado desde este enlace e instalado a través de un explorador de archivos, cuando la aplicación este instalada funcionará de manera normal.

Fuente: QuieroCelulares




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: