El Samsung Galaxy S6 podría tener pantalla curva

Publicidad:


En marzo de 2015 estaremos recibiendo al nuevo Samsung Galaxy S6 con los brazos abiertos, pero antes de que eso pase, las filtraciones no se hacen esperar y los rumores de cómo vendrán este dispositivo de gama alta se hacen presentes.

Galaxy S6

La más reciente información no oficial indica que el S6 podría llegar al mercado incorporando una pantalla curva y Android L. (Esto se une a las características que ya hemos mencionado con anterioridad)

Este tipo de pantalla que aparentemente poseerá el dispositivo, es “de doble filo” o sea una pantalla que tiene continuación del panel hacia sus dos lados.

Estamos ante una opción muy diferente de lo que Samsung y su familia Galaxy acostumbra, pero cabe resaltar que aún son parte de pruebas que la marca continua realizando, mismas que también se relacionan con lo que puede ser la versión nueva del Galaxy Note Edge.

Cual sea el caso, Samsung sin duda está en miras de incorporar las pantallas curvas phablets o teléfonos inteligentes pertenecientes a la gama alta.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: