El Samsung Galaxy S5 Mini podría integrar un lector de huellas digitales

Publicidad:


Sabemos de antemano que muy pronto se presentará el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, la versión reducida del buque insignia de la compañía surcoreana, sin embargo, sus características no se han dado a conocer más que algunas pocas a través de fuentes no oficiales, como es el caso de hoy.

Samsung Galaxy S5 Mini
La cuenta de twitter @Evleaks ha publicado un tweet haciendo referencia a este dispositivo y mostrando la imagen de una aplicación llamada “FingerprintService.apk”, lo que supone que la versión reducida del Galaxy S5 también contará con lector de huellas digitales. Anteriormente, la misma fuente rumoro que este dispositivo, al igual que su versión mayor, integrará una certificación IP que le da resistencia al agua y al polvo, aunque por supuesto, nada de esto se ha confirmado.

Otros rumores que se dan entre bambalinas apuntan a que el dispositivo tendrá ranura para MicroSD, y una pantalla de 4.5 pulgadas, sin embargo, nadie ha podido dar una prueba de que las fuentes de estos rumores son confiables. Esperamos que en las próximas semanas la compañía de los primeros indicios de este terminal.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: