El Samsung Galaxy S3 con problemas graves en Android 4.3

Publicidad:


Después de que Samsung lanzara Android 4.3 para sus dispositivos de punta, el Samsung Galaxy S3 ha causado mucha polémica en el mercado, esto a causa de la gran cantidad de errores que se han encontrado a la hora de actualizar.

Samsung Galaxy S3

Los problemas que más se han presentado son cierres inesperados, inestabilidad, congelamiento repentino, descarga exagerada de la batería, imposible reproducción musical, pantalla en negro y problemas con la conexión Wi-Fi. Todo esto es presentado detalladamente en la web SamMobile. Por otra parte, también Samsung ha dado su status oficial, que podemos leer en este enlace, en él se dice que las actualizaciones han cesado, al menos de manera oficial, y que en unos días lanzarán una nueva actualización que corrige estos errores.

Mientras tanto, la compañía han dejado en el limbo a muchos usuarios con estos problemas graves en sus dispositivos, siendo la única solución buscar el regreso a Android 4.2 de manera no oficial u optar por otra ROM de cocineros independientes, todo un dilema.




Enlaces patrocinados:


1 Response to El Samsung Galaxy S3 con problemas graves en Android 4.3

Avatar

Filtradas las fechas en las que Samsung actualizará sus dispositivos a Android 4.4 Kitkat

noviembre 22nd, 2013 at 14:58

[…] el Samsung Galaxy S3 está teniendo problemas al actualizarse al sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, la compañía ya está planeando su nueva […]

Comment Form


Llegaron buscando: