El presidente de HTC busca a un motociclista español

Publicidad:


Nunca se sabe cuándo, al hacer una obra buena, podemos recibir más beneficios de los que esperábamos, así le sucedió al motociclista más buscado por la comunidad tecnológica.

HTC

Una noche, durante el pasado Mobile World Congress, Peter Chou, presidente de la compañía HTC, salió de su hotel a tiempo para dirigirse al evento e iniciar su presentación oficial, sin embargo, un mal cálculo del taxista que lo trasladaba hizo que Chou se encontrara en un tráfico total, sin posibilidad alguna de avanzar, pero ¿El hombre más importante de HTC llegaría tarde a evento de tal magnitud?

Chou sabia la importancia de su presencia, es por eso que decidió pedirle a un motociclista que pasaba por ahí un ‘aventón’ al evento. El hombre, sin saber realmente de quien se trataba, sin dudarlo, lo llevo hasta la locación, al llegar Chou quiso darle una buena cantidad de dinero, algo que este hombre no acepto.

Después de la conferencia, y a través de la cuenta de Twitter oficial de la compañía, Chou comenzó la búsqueda de el motociclista, los datos son inciertos, solo se sabe que maneja un Honda de color verde con placas amarillas y tiene alrededor de 40-50 años.

Como sea, si crees conocerlo puedes contactar a la compañía en su cuenta oficial o dar más “pistas” usando el hashtag #HTCseeksBiker, no se sabe que recompensa recibirá al aparecer, aunque seguramente será algo grande.

Enlace: Twitter 




Enlaces patrocinados:


1 Response to El presidente de HTC busca a un motociclista español

Avatar

HTC halla al motociclista desconocido y lo recompensa de gran forma

marzo 31st, 2014 at 19:15

[…] poco más de un mes les contamos la curiosa historia del CEO y cofundador de HTC, Peter Chou, quien se quedó atrapado en el tráfico poco antes de su presentación en el MWC y que […]

Comment Form


Llegaron buscando: