El nuevo teléfono-cámara de Sony cambia de nombre, Sony Xperia Z1

Publicidad:


Ya hacia un tiempo que no teníamos información sobre el próximo teléfono-cámara de Sony, el hasta ahora llamado Sony Xperia i1 Honami El día de hoy se ha filtrado nuevos datos del teléfono entre los cuales se incluye el que podría ser su nombre oficial, Sony Xperia Z1.

Xperia Honami Z1

Aun no se conocen oficialmente las características del Sony Xperia Z1, sin embargo, existe un fuerte rumor de que el dispositivo vendría con una cámara de 20.7 megapíxeles, objetivo de apertura f/2.0 y focal de 50 mm, flash dual Led y soporte para grabar en 4K. También se dice que poseerá un procesador Snapdragon 800 y un GPU Adreno 330. Todo bajo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Las imágenes que se han filtrado nos dejan ver que el teléfono estará disponible en tres colores, negro, blanco y purpura.

El precio del Sony Xperia Z1 podremos conocerlo dentro del IFA 2013, evento en el que, supuestamente, será presentado el teléfono junto a otros modelos más.




Enlaces patrocinados:


1 Response to El nuevo teléfono-cámara de Sony cambia de nombre, Sony Xperia Z1

Avatar

Más datos sobre el Sony Xperia Z1 revelan una versión mini y una carcasa de metal

agosto 25th, 2013 at 18:13

[…] con las noticias de Sony y su nuevo dispositivo Sony Xperia Z1, anteriormente conocido como Sony Xperia Honami, en estos últimos días se han filtrado dos imágenes que nos dan nuevas pistas de lo que prepara […]

Comment Form


Llegaron buscando: