El nuevo HTC One (M8) se formateará si no introduces el patrón de bloqueo 10 veces

Publicidad:


Aun después del lanzamiento oficial del nuevo HTC One (M8) se siguen conociendo pequeños detalles sobre su funcionamiento, esta vez con base en la seguridad.

HTC One M8

Uno de los poseedores del nuevo HTC One (M8) comenzó a probarlo para descubrir la mejor forma de resetear Android y regresarlo a sus ajustes de fábrica, la sorpresa fue grande cuando configuro el dispositivo con un patrón de bloqueo y lo erró a propósito, una leyenda apareció sobre la pantalla inicial; “10 oportunidades restantes antes de que los datos del dispositivo sean borrados”.

Esto quiere decir que si vamos al nuevo HTC One (M8) y configuramos un código de desbloqueo que olvidamos después, las únicas opciones que nos quedan son resetear el dispositivo o recordar el patrón, no hay de otra.

Muchos usuarios se han quejado argumentando que esta opción es inútil debido a que, en caso de ocurrir un robo, estamos haciendo el trabajo de los ladrones mucho más fácil, también se argumenta que en cualquier descuido un amigo gracioso o un familiar que no tenga conocimientos puede tomar el teléfono y resetearlo de manera simple, si resulta ser cierta, esta será una mala jugada de parte de la compañía.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: