El Moto G Forte solo es un Moto G con funda resistente ‘Grip Shell’

Publicidad:


Motorola hizo oficial en un tweet a través de su cuenta filial en México,  la existencia del pack Moto G Forte y confirmamos que es una versión del Moto G que incluye la funda Motorola Grip Shell, el cual dota al teléfono de una resistencia a golpes y caídas. Esto desmiente el rumor del que antes les platicamos.

Moto G Forte

Aunque algunos rumores habían dicho que el  Moto G Fort sería una nueva versión del teléfono quizá con certificación de resistencia al agua y al polvo, no es así. No es una versión distinta al Moto G, no hay ningún cambio en su sistema y solo se agrega esta carcasa resistente.

Por el momento el teléfono ya está disponible en México y en algunos otros países de Latinoamérica, algunas compañías telefónicas aun aumentado el precio, sin embargo, muchas otras han dejado el precio del producto original, añadiendo la funda resistente como un extra, esta también se vende por separado en sitios como Amazon.




Enlaces patrocinados:


1 Response to El Moto G Forte solo es un Moto G con funda resistente ‘Grip Shell’

Avatar

Un nuevo Motorola en camino, Moto X+1

abril 7th, 2014 at 9:09

[…] Hoy por la mañana, la famosa cuenta de twitter @evleaks, ha filtrado la imagen que nos da el indicio de un nuevo dispositivo de Motorola, que podría llamarse Motorola Moto X+1. Por supuesto, dicha denominación nos da indicios de que podría tratarse de una actualización al buque insignia de la compañía. Algo que no suena tan lejos de lo que vimos hace unos días con el Moto G Forte. […]

Comment Form


Llegaron buscando: