El lente del Sony Honami sera de 20.7 megapíxeles

Publicidad:


Sony vuelve a nuestros reflectores para casi confirmarnos, de manera indirecta, lo que ya era un secreto a voces, la cámara del Sony Honami será de 20.7 megapíxeles, mayor que la propuesta de sus competidores directos.

sony honami

De acuerdo a la imagen filtrada que vemos en la parte posterior de este artículo, la cámara del nuevo dispositivo de Sony tendrá más de 20 megapíxeles en lentes y la capacidad de tomar capturas de 5248×3936 píxeles, con una relación de 4:3.

Aunada a esa filtración también se ha difundido otra imagen de lo que parece ser un prototipo del dispositivo, esta nueva fotografía también nos ha regalado algunos datos interesantes.

sony-honami-camara-01

La letra G que vemos arriba de las x.xx, que son clásicas de un prototipo, nos sugieren que este dispositivo hará uso de los nuevos lentes que está fabricando Sony. Si bien estas y otras filtraciones nos dan las pistas necesarias para confirmar, todavía tomamos esta información con reservas hasta que llegue el IFA, evento que se celebrara en Berlin y que, entre otras cosas, nos presentara oficialmente este dispositivo.

Fuente de las fotografías: Android Beat




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: