El juego de simulación Air Control 2 se renueva

Publicidad:


Si te encantan los juegos de simulación para el smartphone, una de las opciones más atractivas es Air Control 2, la nueva versión del famoso juego en el que tomas el papel de un controlador de aviones en vuelo.

air control 2

Air Control 2 nos da la posibilidad de guiar aviones que se encuentran en vuelo y también la misión consiste en evitar que haya un choque, ya que finalizará el juego y debemos iniciar nuevamente.

Una nueva compañía decidió desarrollar la segunda entrega de este juego de simulación, dejando el eje principal de Air Control pero agregando mejoras para una mejor experiencia. No hay modificación en cuanto al objetivo del juego. Las novedades que trae este videojuego para móviles es una mejor calidad en los gráficos y algunos contenidos agregados.

Quizá la novedad más interesante de Air Control en la nueva aplicación es que ofrece nuevos aviones y más detalles acerca de las pistas aunque no se han incluido pistas nuevas por el momento. Seguramente llegarán más novedades en las próximas actualizaciones que realicen de la aplicación.

Air Control 2 se puede descargar gratis en un smartphone o tablet con Android 2.2 o superior. También viene una versión de pago que se puede descargar en la tienda.

Enlace: Air Control 2 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: