El iPhone ‘Low Cost’ aparece en un extraño video


Después de pasar desapercibido por algunas semanas, por fin vuelve a aparecer en escena el iPhone ‘Low Cost’ ahora de la mano de la revista Tecnológica Techdy que nos trae un video en el que nos enseña las especificaciones de este rumorado dispositivo.

iPhone

Aunque la información que nos presentan ya había sido revelada con anterioridad, es la primera vez que tenemos una mirada diferente y completa a este iPhone. En el curioso video, aparte de ver la carcasa del iPhone ‘barato’ en alta definición, se hace una comparación de como luce con respecto al iPhone 5.

Entre otras cosas, una compañía llamada “Bear” tomo la carcasa que vemos en el video y la copio para lanzar su teléfono conocido como “Basic Bear” que simula a lo que ellos llaman “iPhone Budget” o  el iPhone ‘Low Cost’, con una pantalla  de 4 pulgadas, Snapdragon 600 y 2GB de memoria RAM, pueden ver todas las especificaciones en este enlace.

¿Hasta cuándo veremos información oficial – Si es que existe – de este dispositivo? Parece el secreto mejor guardado de Apple hasta ahora.


Comment Form


Llegaron buscando: