El administrador de dispositivos ya se encuentra disponible

Publicidad:


Hace algunos días les platicábamos sobre el nuevo servicio de búsqueda y rastreo de dispositivo en Android, aunque erróneamente creímos que esta característica estaría disponible en la versión 4.3 del sistema operativo a lanzarse próximamente, hoy sabemos que no es así.

android-device-manager

Ya se encuentra disponible la nueva función de Administrador de dispositivos para todos los teléfonos con Android superior a la versión 2.3, esta necesita de dos pasos para ser activada:

  • Ingresa a la web: Device Manager
  • En tu teléfono activa la función desde administrador de dispositivos que se encuentra en Ajustes > Seguridad > Administrador de dispositivos

Recuerda que para que el sistema funcione debes de vincular tu cuenta de Google con la tienda de aplicaciones dentro de tu teléfono. Una vez dentro podrás hacer sonar tu dispositivo, borrar los datos de la memoria (cuidado, este es un paso muy sencillo) o hallar el lugar en el que se encuentra, aunque este último ha reportado errores recientemente.

No todo es bueno en el sistema, si alguien desvincula tu cuenta de Google, cosa que se puede hacer fácilmente, el administrador de dispositivos quedara completamente inservible.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: