Duolingo, aprende ingles en tu Android

Publicidad:


Poco más de medio año atrás, la web Duolingo, especializada en el aprendizaje del idioma inglés, lanzo su aplicación para Android, convirtiéndose instantáneamente en un referente a la hora de estudiar este lenguaje. Después de este lanzamiento, los desarrolladores estuvieron actualizando la aplicación con pequeñas mejoras, sin embargo, es hasta el día de hoy cuando se actualiza a la versión 2.0.

Duolingo

Entre los cambios más importantes de la aplicación nos encontramos un rediseño totalmente minimizado junto a una disminución de peso pasando de los 15 megabytes de la primera versión a los 5 megabytes de esta nueva versión. El funcionamiento de la aplicación es el mismo, debemos escoger el idioma, de español a inglés o de inglés a español, alemán, francés, entre otros. Después iremos tomando asignaturas y llevando lecciones, estas también pueden ser guardadas para tomarlas sin conexión a internet.

Descarga Duolingo desde este enlace, la aplicación es gratuita y, por lo pronto, no existe una versión Premium de la misma, su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 2.2 en adelante.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: