Dots, divertido juego puzzle para Android

Publicidad:


Llego el domingo y con él llega nuestra gustada sección de juegos para Android, el día de hoy no veremos a una vaca ni a un tiburón, en cambio, les traemos un juego que ha nacido en iOS pero que se ha migrado a Android debido a su gran popularidad.  Se trata de Dots, un puzzle minimalista, divertido y sencillo de jugar.

Dots

En Dots nuestra misión es unir dos o más puntos para eliminarlos del tablero, igual que en Candy Crush podemos unirlos horizontal o verticalmente, aunque a diferencia de este último pueden hacerse más que líneas rectas. Cada juego nos dará una cantidad de puntos, a su vez estos puntos nos dejaran adquirir uno de los tres potenciadores disponibles en las partidas, relojes que aumentan el tiempo en 5 segundos, eliminadores para eliminar un punto del tablero o barredores para acabar con todos los puntos de un color.

Existen dos versiones del juego, la clásica en la que nos dan 60 segundos para hacer los movimientos que podamos y otra que nos da 30 movimientos en los que tenemos que hacer la mayor cantidad de puntos. Como complemento, el sistema cuenta con un modo multijugador de hasta tres jugadores, este sistema te permite competir un jugador a la vez en una tabla de posiciones.

Dots es totalmente gratuito y puede ser descargado desde Google Play siguiendo el enlace que les dejamos abajo.

Descarga: Dots, conectar sin parar – Google Play




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: