Dos nuevos rumores del Google I/O 2013, Nexus Blanco y sincronizacion de aplicaciones


En un par de días comienza el evento más importante del año para los chicos de Mountain View y como era de esperarse, con el contar de las horas, se van conociendo nuevas filtraciones de lo que veremos tras las puertas del Moscone Center West, sede oficial de Google I/O 2013. Hoy les traemos más información sobre dos noticias que están haciendo ruido en la red con respecto al evento.

13 - 1 (1)

La primera de estas noticias es acerca del lanzamiento de un Nexus 4  en color blanco, que podría tener una compatibilidad con redes LTE y un procesador renovado Snapdragon 600, dejando así, al Nexus que conocemos, como la versión básica del dispositivo. La filtración se dio desde este perfil de Google+ y aun no se dan más datos sobre el terminal.

El segundo rumor viene a cargo de la actualización de servicios de Google Play en la que podemos observar dos nuevas opciones de sincronización, la primera opción marca “Datos de las aplicaciones” lo que para muchos significa que la nueva versión  4.3 de Jelly Bean podrá guardar y sincronizar los datos y configuraciones de cada aplicación que utilicemos en  varios dispositivos con nuestra cuenta. También podemos observar una casilla llamada “Información sobre las personas” que se rumora será una configuración específica para la nueva red social Google Babble.

android 4.3

¿Están igual de emocionados que nosotros? Quédense, Les estaremos trayendo todo acerca del Google I/O 2013.


Comment Form


Llegaron buscando: