Dos nuevas imágenes del HTC One 2 o HTC M8

Publicidad:


Parece que el tema de las filtraciones se le ha escapado de la mano a HTC, y es que en apenas un par de días han sido más de cuatro fotografías del HTC M8 que han llegado a la red de manera ‘ilegal’, la mayoría gracias a la cuenta de Twitter @HTC_Family_RU

HTC One 2

Hoy, la misma fuente nos vuelve a traer una nueva imagen de la parte trasera del HTC M8 o HTC One 2 (Como también es llamado). Por supuesto, se puede observar una carcasa de aluminio y las dos cámaras que, presuntamente, portará el dispositivo.

También se ha filtrado otra imagen, con fuente desconocida, del frente del terminal, en esta podemos observar los bordes delgados y el logo de la compañía en la parte de abajo, aunque no sabemos qué tan real pueda ser esta captura.

htc-one-2-caps-2

Estamos a escasos días para que se dé el evento de tecnología móvil más importante del primer semestre del año, el Mobile World Congress, seguramente, al igual que nosotros, ustedes están ansiosos por las presentaciones, por supuesto, aquí tendrán la información oficial.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: