Djay para Android, mezcla como un profesional en tu móvil

Publicidad:


Al día de hoy tenemos disponible la versión gratuita de una gran aplicación que los DJ’s adoran; estamos hablando de DJay.

djay

Una aplicación caracterizada por un soporte íntegro a la importación de la música de Spotify, que por consiguiente da a los usuarios la oportunidad de lanzar sus temas al momento.

Además de gratis, DJay tiene novedades como el soporte a dispositivos de audio USB, activación de previo separado sin que sea afectada la mezcla que ya tienes hechas. Eso sí; estas nuevas funciones solo estás disponibles para sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

DJay tiene una integración de la librería musical, realiza una recomendación inteligente de canciones, aplica efectos especiales de audio, tiene mezclador, filtros, realiza ecualización de sonido, en fin es una aplicación sumamente completa.

DJay en su modalidad pro tiene también novedades con ambiente Android 5.0 Lollipop usando salida de audio multicanal y al controlador Pioneer DDJ-WeGO3 DJ entre algunas otras más.

Puedes descargar Djay para Android desde el enlace que te dejamos después, para su uso necesitas Android 4.1 o superior y al menos 75 MB de espacio disponible.

Enlace: Djay para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: