Djay 2, la aplicación de DJs para Android se renueva

Publicidad:


Djay 2 es la nueva aplicación para los aficionados a crear música que nos trae Algoriddim a nuestros dispositivos Android, ya es una de las aplicaciones más descargadas de iOS y ahora se encuentra a la venta a un precio de 2,99 euros en Google Play.

Djay 2

Esta app con su buen diseño convierte nuestro dispositivo en una potente mesa de mezclas que podemos usar para crear nuestras propias mejoradas sesiones de música que tengamos almacenada en nuestro móvil o haciendo uso de la música que te otorga por Streaming el servicio Premium de Spotify.

Nos permite mezclar las canciones favoritas o activar el modo Automix para que la app mezcle nuestras canciones automáticamente. Además existe la función Fusion Match para los no tan expertos que nos recomienda, gracias a la tecnología de The Echo Nest, canciones de Spotify que encajaran perfectamente como la continuación de la pista que estés mezclando en ese momento.

La app ofrece efectos de sonido como mixer y controles de EQ y velocidad, looping, cue pints, pre-Cueing con auriculares, detección de beats automático, auto-gain, pitch-bend y la opción de grabar tus sesiones.

Además de que soporta una extensa variedad de formatos de audio, que es compatible con auriculares y altavoces que se utilizan vía Bluetooth.

Una buena opción para empezar en este entorno, que te permitirá darte cuenta de la tarea de un DJ profesional con solo abrir la app en tu móvil.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: