Detalles del Sony Xperia Z4 revelados por Wikileaks

Publicidad:


Mucha información fue revelada después que Wikileaks publicó en la web todas las filtraciones tras el ataque que tuvo como blanco a Sony el año pasado, y entre toda esa información aparecen detalles sobre el buque insignia Xperia Z4.

Sony Xperia Z4

El equipo es mostrado con un cuerpo metálico y un botón al frente que incluiría un lector de huellas digitales. También puede verse términos que nos llevan en forma directa a que Sony se habría armado de un concepto por demás nuevo en este dispositivo.

La información señalaba que el Xperia Z4 sería mostrado a la luz hacia el mes de septiembre, muy probablemente en el marco de la feria IFA 2015. Previamente se había rumorado que el Xperia Z4 llegaría con una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB y apartado fotográfico  de 20MP y 5MP.

Además muy probablemente llegue con la nueva película de James Bond, producida por Sony Pictures, que será estrenada a fines de 2015 y que tiene como locación de filmación la ciudad de México.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: