Descargar Zello Walkie Talkie para Android


Google Play cuenta con una serie de aplicaciones gratis que nos hacen pasar un rato de diversión, esto mismo sucede con aquellas donde buscamos mantenernos en contacto con nuestros amigos, aunque se debe señalar que algunas son demasiado pesadas. Para todos aquellos que busquen hablar gratis con los usuarios de Android, es entonces que presentamos Zello Walkie Talkie, una de las aplicaciones para Android gratis más descargadas y también ideales para estar poder estar hablando en tiempo real con cualquier persona.

Zello Walkie Talkie para Android

Descargar Zello para Android es una aplicación donde podremos hablar por medio de mensajes o de manera directa y es que como lo dice su nombre walkie talkie, será como mandar un mensaje y tan solo faltara decir “cambio”. De igual forma está aplicación cuenta con una serie de canales públicos y privados para poder conversar prácticamente con cualquier persona. Se pueden crear status de usuarios y también con tan solo mandar una alerta nuestro contacto la recibirá para ponerse de inmediato en contacto contigo.

También se puede encontrar zello APK para Android y con esto prácticamente puedas utilizarlo tanto para tabletas como smartphones. Será necesario contar con Android 2.1 en adelante para poder usar zello gratis. Otro punto para señalar es que si decidimos bajarlo en formato APK es entonces que deberá buscarse Zello walkie talkie full APK gratis.

Enlace: Descargar Zello para Android


Comment Form


Llegaron buscando: