Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Publicidad:


El teléfono celular Nokia Asha 306 a tenido un gran éxito en el mercado alcanzado un alto porcentaje de ventas. Quienes lo posean deben estar maravillados con su potente hardware que lo hace funcionar de manera rápida y permitiendo funcionar bastantes juegos táctiles.

WhatsApp para Nokia Asha 306

WhatsApp para Nokia Asha 306

Una aplicacion infaltable en el Nokia Asha 306, así como en muchos dispositivos móviles, es el WhatsApp. Este cliente de mensajería instantánea multiplataforma nos permite enviar mensajes y archivos multimedia a contactos de manera gratuita y en cuestión de pocos segundos.

Con una practica y cómoda interfaz, el WhatsApp para el Nokia Asha 306 es indispensable en caso de que queramos ahorrar un poco de saldo pudiendo enviar SMS gratis. Este móvil tiene como sistema operativo Symbian Series 40 por lo que deberemos buscar la versión adecuada en el sitio oficial. De igual manera para evitarles la búsqueda les proporciono la respectiva URL de descarga directa.

Enlace: Descargar WhatsApp para Asha 306

No se olviden de revisar las anteriores entradas relacionadas con este teléfono ya que van a serles de bastante utilidad.


.


Anunciantes:

3 Responses to Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Avatar

Como instalar WhatsApp en los Nokia Asha Touch

febrero 28th, 2013 at 19:30

[...] Nokia Asha 306 [...]

Avatar

jorge arturo hernandez camargo

marzo 28th, 2013 at 22:05

quiero descargar el whatsapp para comunicarme con mis amigos

Avatar

jorge arturo hernandez camargo

marzo 28th, 2013 at 22:06

me gusta esta aplicacion

Comment Form


Seguir a @descargasmobile