Descargar temas para Nokia Asha 306

Publicidad:


La mas efectiva forma de modificar completamente la interfaz de un móvil es mediante la descarga e instalación de temas. Estos prácticos archivos nos permiten en cuestión de segundos modificar el fondo de pantalla, los colores de los menúes y hasta los iconos del escritorio.

descargar temas gratis para el celular nokia asha 306

descargar temas gratis para el celular nokia asha 306

Los anteriores temas para el Nokia Asha 306 estaban mas que excelentes, con una amplia variedad para todos los gustos te aseguro que podrías encontrar el adecuado. Pero por si no fueron suficientes vengo a dejarles 3 paginas para descargar temas para el celular Nokia Asha 306 que seguro les son de utilidad.

Lo mas destacable de estas webs es la gran cantidad de themes disponibles que poseen. Por supuesto, al haber tantos, deben estar repartidos en categorías para tener un orden, entre las mas populares encontramos: animales, anime, amor, coches, comida, deporte, decoración, diseño, edificios, famosos, fantasía, flores, humor, música, naturaleza y reloj aunque me quedaron bastantes sin nombrar.

De mas esta decir que absolutamente todos los themes para el Asha 306 son completamente gratuitos. Una vez que ya los descargamos a la PC, en formato NTH, debemos transferirlos a la memoria del dispositivo para luego ejecutarlos, aceptar los permisos y ver los cambios que a realizado. La instalación de los temas es un proceso reversible.

Enlaces: Temas para Asha 306 / Alternativa 1 / Alternativa 2


.


Publicidad - suscripción móvil:


1 Response to Descargar temas para Nokia Asha 306

Avatar

Descargas para el Nokia Asha 306

abril 24th, 2013 at 21:45

[...] Descargar temas para el Nokia Asha 306 [...]

Comment Form