Descargar Telegram actualizado a su versión 2.8

Publicidad:


Telegram ha sido una aplicación que he tenido que ir contra corriente, estando a la sombra de aplicaciones que ofrecen casi los mismos servicios, pero con mayor popularidad, tales como Whatsapp y Facebook Messenger, no obstante, continúa su camino, ofreciendo mejoras pequeñas, pero con bastante frecuencia. La última actualización es la versión de Telegram 2.8.0, con algunas novedades que aquí les detallaremos

telegram

La primera nueva característica de la que hablaremos es la posibilidad de generar un enlace ‘link’ de invitación para grupos, de forma que cualquier usuario que reciba dicho link, que lo reciba puede unirse a un chat grupal, lo cual facilita este proceso para todos los usuarios

Otra característica, y la más notoria visualmente son las nuevas pestaña para stickers y nuevos estados de envío en Telegram, hace unas semanas a los emojis tradicionales se unieron los stickers de Telegram, aunque su introducción era un poco “invisible”. Desde esta versión se añade una pestaña específica para los stickers en el teclado de emoticonos.

Por otra parte, ahora con Telegram 2.8 también podemos configurar que una conversación nos notifique X veces como máximo en un periodo determinado de tiempo. Hace unas semanas a los emojis tradicionales se unieron los stickers de Telegram, aunque su introducción era un poco “invisible”.

telegram-2.8

Otras mejoras, mas detallistas son que con la nueva actualización, en el proceso de compartir fotos ahora se le puede añadir comentarios a la misma imagen antes de enviarla, todo al mismo tiempo, y también detallaron los ‘estados’ de chat, ahora la app nos indica lo que los demás usuarios están haciendo, es decir el estado “Escribiendo” ahora se especifíca a las diferentes acciones, algunos ejemplos son “grabando audio” o “enviando foto”, y también se añade el estado “Escuchado” para los mensajes de voz.

Sí deseas descargar la aplicación, aquí te dejamos los links de descarga oficiales.

Descarga Telegram para Android | Descarga Telegram para iOS




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: