Descargar musica en Android 2015

Publicidad:


El constante lanzamiento de aplicaciones Android es algo que ya está presente en todas las áreas, sin contar la actualización constante de las que ya conocemos, el mundo de las descargas musicales no está ausente de ello, y aunque cada vez es más complejo el tema con los derechos de autor, hoy queremos traer un par de aplicaciones que te ayudarán a llevar las mejores canciones a tus oídos usando tu dispositivo celular o tableta.

Descargar musica en Android 2015

El básico Mp3 Downloader Pro, visualmente agradable y con el diseño sencillo y fácil de manejar, tiene un buscador ágil, con posibilidad de escuchar las canciones y melodías antes de descargarlas, llevar un control de dicho proceso que permite las descargas múltiples y reproduce directamente una vez concluido dicho proceso. Lo que esta aplicación no ofrece es una forma de crear listas de reproducciones, así que lo más conveniente es descargarse también un reproductor para ello.

El uSound Ares limita el resultado en las búsquedas para ahorrar en consumo de datos, nos  permite además descargar los archivos de audio directamente y nos da la posibilidad de reproducirlos por streaming, puedes añadir tus canciones y melodías a una lista de reproducción y de favoritos para luego compartirlas con tus contactos.

Puedes descargar estas tres aplicaciones en los siguientes enlaces, cada uno tiene diferentes tipos de requisitos que puedes ver en sus páginas oficiales.

Enlace: Mp3 Downloader Pro para Android | uSound Ares para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: