Descargar LastPass para Android gratis

Publicidad:


En el día a día visitamos muchos sitios desde nuestro móvil que requieren de acceso y muchas veces solemos poner las mismas contraseñas para todos ellos, aunque esto no sea para nada seguro. Por suerte, llego LastPass para Android y estos problemas han terminado.

LastPass para Android

LastPass es un servicio muy popular que tiene como principal función guardar todas nuestras contraseñas de forma segura, logrando que podamos acceder a ellas usando una sola contraseña maestra, pero no solo eso, LastPass también te permitirá crear contraseñas seguras y guardarlas al instante, así estarás protegido en caso de que alguien más quiera entrar a tus cuentas.

Anteriormente LastPass para Android estaba disponible únicamente para los usuarios Premium, sin embargo, el día de hoy han cambiado las cosas y ahora la aplicación oficial de este servicio está disponible para todos sin costo alguno.

Descarga LastPass gratis para Android desde el enlace que te dejamos más abajo, si bien se puede usar la aplicación de forma gratuita y el servicio también es gratuito, hay versiones de pago que desbloquean otras funciones como compartir contraseñas, contraseñas grupales y mucho más.

Enlace: Descargar LastPass para Android gratis




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: