Descargar la aplicacion de Facebook para Android

Publicidad:


La app Facebook para Android es la mejor alternativa para interactuar con esta red social en nuestro teléfono, ya que aunque hay otras app para hacer lo mismo, ninguna nos va a ofrecer la seguridad y la estabilidad que nos da la aplicación oficial.

aplicacion facebook apk para android

A la hora de instalar Facebook para Android, los usuarios tenemos dos posibilidades, dependiendo del grado de integración que queramos que la red social tenga con nuestro teléfono o tablet. Si queremos la integración total podemos instalar Home, mientras que si queremos una app como las que conocemos, tendremos que instalar Facebook para Android gratis.

Comenzando con Home, ésta app sólo está disponible para algunos smartphones Android, que son los más punteros, por lo que si tienes un Android de gama baja es mejor que te olvides de ella e instales la app de Facebook para Android. Facebook Home hace que la red social Facebook se integre en el teléfono, de forma que la pantalla de desbloqueo es la de Facebook, en el fondo de pantalla se pueden poner fotos que tenemos en esta red social, tenemos siempre visible un lanzador de aplicaciones, etc.

Si tu móvil no es uno de los últimos o si no quieres que Facebook sea tan invasivo puedes instalar la app de Facebook, que está diseñada para facilitarte interactuar a través de una pantalla pequeña como la de los teléfonos. Aquí no hay tantas limitaciones para instalarla y vas a poder estar en contacto con tus amigos, viendo sus fotos, sus notificaciones, compartir tus fotos y vídeos y también poder jugar a los juegos que están integrados en Facebook.

Enlace: Facebook Home / Facebook.APK para Android

 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descargar la aplicacion de Facebook para Android

Avatar

Descargar chat de Facebook.APK Messenger | Descargar APK

julio 17th, 2014 at 19:27

[…] dejes pasar la oportunidad de descargar la app chat de Facebook .APK para Android mediante el siguiente enlace que te dejamos, luego de una breve descarga e instalación ya podrás […]

Comment Form


Llegaron buscando: