Descargar juegos gratis para el Samsung Galaxy Ace S5830

Publicidad:


El teléfono Samsung Galaxy Ace cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 320 x 480px, cámara de 5 mpx con soporte flash, un procesador de 800MHz y 278MB de ram. Estas características lo convierten en un dispositivo de gama media con un excelente soporte para juegos y aplicaciones.

Juegos para el Samsung Galaxy Ace S5830

Juegos para el Samsung Galaxy Ace S5830

Para hacer un máximo aprovechamiento de sus funciones es necesario descargar e instalar juegos gratis para el Samsung Galaxy Ace S5830. Debido a que una de las categorías de juegos mas interesantes pertenece a la de deportes les dejo unos juegos de fútbol.

Se trata de 3 juegos de fútbol para el Samsung S5830 que vale la pena tener instalados. Por supuesto la descarga de cada uno de ellos se realiza desde Google Play, la tienda de Android, y es necesario revisar los requisitos de compatibilidad para evitar problemas.

Existen una gran cantidad de aplicaciones y juegos para el Samsung Galaxy Ace en la tienda Online, los 3 nombrados anteriormente, debido a su jugabilidad, dinámica y características merecen ser instalados.

Via YoTeSirvo


.


Anunciantes:

1 Response to Descargar juegos gratis para el Samsung Galaxy Ace S5830

Avatar

Juegos y aplicaciones para Samsung GT S5830 Galaxy Ace

marzo 16th, 2013 at 10:54

[...] pudieron descargar juegos gratis para el Samsung Galaxy Ace desde una entrada anterior pero solo se trataba de unos pocos pertenecientes a la categoría [...]

Comment Form


Seguir a @descargasmobile