Descargar App Tinder para iOS

Publicidad:


Tinder para iOS es una de las aplicaciones que más se ha descargado en los últimos meses. Ahora mismo está haciendo furor entre el público adolescente y joven que es a quien va dirigida, ya que son ellos los que están más acostumbrados a las citas rápidas. Y es que Tinder es eso, una app sencilla que facilita conocer gente y tener un encuentro casual o algo más, eso ya depende de nosotros. Podemos decir que la aplicación nos hace más sencillo conocer gente del sexo opuesto y tener una primera cita.

tinder para ios y android

¿Cómo funciona Tinder para iOS en los dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch? Lo primero que hay que hacer es vincular la cuenta de Facebook con la app. De nuestra cuenta, la aplicación saca las fotos que va a mostrar a otros usuarios, nuestros gustos e incluso tiene acceso a las páginas que solemos dar un me gusta. A partir de esa información se crea una pequeña página de perfil en Tinder, muy breve ya que lo más importante es la foto que mostremos, que para tener éxito tiene que estar hecha sin filtros y sin nada que nos tape la cara, como por ejemplo unas gafas demasiado grandes.

Gracias al GPS, y dependiendo de cómo hayamos configurado Tinder, se nos mostrarán las fotos de los usuarios del sexo elegido, los cuales pueden estar en las inmediaciones o en la misma ciudad. Las imágenes forman una especie de carrusel que vamos pasando con el dedo, a la derecha si nos gusta o a la izquierda si no nos gusta.

Cuando hay una coincidencia (dos personas se gustan), la aplicación los pone en contacto a través de un chat en el que pueden hablar y quedar si así lo desean para verse en persona  conocerse mejor. Para terminar el artículo, Tinder para iOS es gratis y te hará falta que en tu dispositivo esté instalado iOS 7 o superior. Funciona bien en el iPad, aunque está optimizado para iPhone.

Enlace Tinder para Android y iOS

Ademas esta app corre en el sistema operativo Android, para ver una review recomiendo la siguiente fuente DescargasMoviles




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: