Descargar App Retrica para Android

Publicidad:


La aplicación Retrica para Android es una de las que más descargas tienen ahora mismo, algo a lo que ha ayudado la moda de los selfies, que en español quiere decir autorretrato y que se ha extendido por todo el planeta gracias a una foto que varios actores se hicieron el día de los Oscars. Retrica sirve sobre todo para hacerse esos autorretratos, puesto que nada más abrir la aplicación ya tiene activada la cámara delantera, con la cual se hacen los selfies, aunque con un clic podemos activar la cámara trasera para poder hacer fotos “normales”.

descargar app retrica para android

Esta app se ha hecho famosa por sus filtros, que hacen que podamos retocar las fotos en unos segundos. De este modo, ahora la app Retrica para Android dispone de ochenta de estos filtros, con los cuales podemos dar un toque especial a nuestras imágenes.

Con un solo clic podemos hacer que la foto parezca antigua y aplicar efectos como el desenfocado, tomar imágenes en blanco y negro o incluso hacer fotos a ráfagas como los profesionales de la imagen. Lo bueno de Retrica es que al contrario de lo que pasa con otras aplicaciones para Android de retoque fotográfico, los filtros se aplican en tiempo real. Así, antes de capturar la imagen ya vemos cómo va a quedar con el filtro, por lo que podemos decidir tomarla o no.

Para finalizar, Retrica se puede instalar en casi cualquier dispositivo Android, ya que sólo pide la versión 2.2 o superior de este sistema operativo y lo mejor es que se puede bajar en Google Play de forma gratuita.

Descargar Retrica para Android

Para quienes no saben instalar la App en Android:




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: