Descargar App Outlook para Android

Publicidad:


Outlook para Android tiene la finalidad de hacernos más sencillo leer el correo electrónico en nuestro smartphone o en nuestra tablet. Los controles de la web no son los adecuados para pantallas pequeñas y la app soluciona este problema.

Outlook es uno de los proveedores de correo electrónico más usado, por lo que una aplicación para Android es imprescindible. Se puede obtener en Google Play y por supuesto es gratis, al igual que tener una cuenta de correo electrónico en Outlook.

descargar outlook.com

Entrando ya en Outlook para Android, lo primero que os recomiendo que hagáis nada más instalarla es sincronizar vuestros contactos y el calendario si lo usáis. De este modo tendréis a todos vuestros contactos siempre disponibles en el móvil o en la tablet, y es que no hay nada peor que darse cuenta de que a pesar de tener la app instalada, no podemos mandar un correo electrónico a un amigo o a un cliente porque no recordamos su dirección.

Una vez hecha la sincronización de los contactos, habría que hacer lo propio con las carpetas, a poder ser conectados a una red WiFi para no acabar con nuestra cuota de datos del mes. Desde ese momento, usar Outlook desde Android será lo mismo que usarlo desde el ordenador, aunque con una interfaz distinta.

Descargar Outlook.com para Android




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descargar App Outlook para Android

Avatar

Como configurar cuenta de Outlook en Android | Puro Android

julio 5th, 2014 at 7:20

[…] Fuente: DescargasMobile […]

Comment Form


Llegaron buscando: