Descargar App BBM para iOS

Publicidad:


BBM para iOS es una de las aplicaciones de mensajería más instaladas en iOS, y a pesar de que ya han pasado meses desde que se lanzó sigue entre las app más populares para este sistema operativo de Apple. BBM es una de las primeras app que salió al mercado para chatear entre amigos, y en un principio sólo estuvo disponible para los smartphones de la marca BlackBerry, donde tuvo un éxito arrollador.

descargar blackberry messenger para ios
 

En iOS Blackberry Messenger puede ser una alternativa a otras app de mensajería, pero los que la han probado le encuentran un problema y es que el proceso de alta es un tanto tedioso, teniendo que rellenar un formulario en el que nos piden información personal. Además no podemos añadir a nuestros amigos a partir de su número de teléfono, y tampoco podemos usar la agenda. Esto lleva a que cuando lo inicias por primera vez, si no lo has usado nunca, tengas la agenda vacía.

A partir de ese momento vas a tener que invitar a los contactos uno por uno, lo que puede ser una tarea titánica si quieres añadir decenas de contactos, lo que no es difícil si contamos a familiares, conocidos y amigos. A la vez, ese problema es una de sus grandes virtudes, y me explico. Ya sabrás que WhatsApp no tiene demasiado en cuenta la privacidad, ya que cualquiera que tenga tu número de teléfono te tiene entre sus contactos y puede mandarte mensajes.

Esto no ocurre con BBM para iOS, ya que este nunca se asocia a un número de teléfono, sino que te dan una identificación, lo que hace que tu número esté protegido contra los extraños. De esta manera, los amantes de la privacidad van a tener esta aplicación entre sus favoritas, puesto que quien no tenga tu ID (si no se la das no la podrá tener) no te molestará con mensajes de chat.

Enlace Descargar BBM para iPhone desde iTunes




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: