Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303

Publicidad:


El Nokia Asha 303 es un teléfono celular bastante nuevo en el mercado el cual fue elegido por muchas personas a la hora de acceder a un móvil. Fue bien aceptado por parte de las personas logrando un gran numero de adquisiciones al poco tiempo que fue lanzado.

 

Mejores aplicaciones para el celular Nokia Asha 303.

Mejores aplicaciones para el celular Nokia Asha 303.

 

Quienes tengan este móvil desde esta misma entrada van a poder acceder a 8 aplicaciones para el Nokia Asha 303 prácticamente infaltables y necesarias en el mismo para hacer un máximo aprovechamiento de sus funciones.

  • WhatsApp: El conocido servicio de mensajería instantánea que permite enviar SMS así como imágenes y videos de manera completamente gratuita.
  • Facebook: La aplicacion oficial de la red social Facebook. Para revisar notificaciones, leer mensajes, enterarse de las actualizaciones de amigos y todas las funciones que permite esta red social.
  • eBuddy XMS: Otro servicio que permite chatear y enviar mensajes de manera gratuita entre usuarios que lo manejen.
  • Chat de Facebook: Su función esta mas que dada a conocer. Ideal para chatear con amigos de la red social Facebook de manera dinámica.
  • FoursQuare: Para dar a conocer donde nos encontramos y saber donde están nuestros amigos.
  • Tweets by Nokia: Aplicación de Twitter para el Nokia Asha 303. Ideal para los fanáticos de la red social del pajarito que desean ver los últimos tweets.
  • Free Photo Editors: Mas que un simple editor de fotografiás se trata de una aplicacion que da a conocer una lista con editores fotográficos para Nokia. Excelente para quienes suelen editar fotos y luego las comparten en las redes sociales.
  • AroundMe: Conoce bancos, restaurantes, cines y atracciones cerca de tu ubicación.

Considero que estas aplicaciones gratis para el Nokia Asha 303 son indispensables. ¿Crees que hace falta alguna? Dejanos un comentario para que la agreguemos.

Via WebyClick


.


Publicidad - suscripción móvil:


3 Responses to Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303

Avatar

WhatsApp para Nokia Asha 303

febrero 10th, 2013 at 16:28

[...] una gran cantidad de aplicaciones para el Nokia Asha 303 que vale la pena tener instaladas. Algunas de entretenimiento, utilidad, y por supuesto, no debemos [...]

Avatar

Características y precios Nokia Asha 303

febrero 24th, 2013 at 23:04

[...] caso de que posean este celular no se olviden de descargar aplicaciones para el Nokia Asha 303 entre las que se incluye el popular servicio de mensajeria instantanea WhatsApp para el Asha [...]

Avatar

Mariianiita

junio 9th, 2013 at 4:12

quiero saber si la aplicacion viber esta disponible para el nokia asha 303
Gracias!

P/D: ES URGENTE!!!

Comment Form