Descargar 7MinGym gratis para Android

Publicidad:


Una aplicación que te pone a ejercitarte por 7 minutos en una sesión muy productiva de intervalos de 30 segundos con descanso de 10. Suena bien ¿no?

7mingym

Pues solo necesitas esa aplicación, una silla, una pared y disposición de poner a trabajar tu cuerpo. Estamos hablando de 7MinGym disponible en la tienda Google Play e ideal para quienes quieren ejercitarse a través de flexiones, abdominales, saltos o correr siguiendo un ritmo en específico.

Te recomendamos ampliamente 7MinGym porque además tiene compatibilidad con Chromecast para que veas el entrenamiento que debes realizar desde tu televisor. Pero claro que eso no es todo, además la aplicación podrá reproducir música que te ayudará a seguir el ritmo de una manera más divertida.

Tiene compatibilidad con Google Fit y diariamente te recordará que debes entrenar, cabe mencionar que las rutinas de intervalos son las más recomendadas cuando buscas bajar de peso. Así que ¡ejercítate desde casa, solo son 7 minutos que podrás aprovecharlos de una manera muy saludable! Es gratis y claro, está en la tienda Play Store disponible para tu Android, puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Enlace: Descargar 7MinGym gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: