Descarga Zikk, controlador remoto para Android

Publicidad:


En búsqueda de una buena solución para asistencia técnica entre teléfonos, nos encontramos con Zikk, una novedosa aplicación para Android que viene resolver los problemas de muchos usuarios que dan o requieren ayuda al configurar sus dispositivos.

Zikk

Zikk, al igual que lo haría TeamViewer en la computadora, nos permite acceder remotamente a otro dispositivo a través de su sistema, por supuesto, ambos terminales deben tener instalada la aplicación. Desde este programa se pueden realizar muchas acciones como instalar aplicaciones, cambiar los ajustes de la pantalla, sonidos, añadir un fondo de pantalla, un contacto o un atajo, siempre con la aprobación del otro usuario.

Zikk es seguro, ya que no acedera al sistema central del dispositivo, haciendo imposible que otros usuarios cambien configuraciones internas que puedan afectar a fondo el dispositivo. Por otro lado, cuando usamos la interfaz de cliente veremos todos los cambios que se realizan antes de aceptar, esto nos asegura totalmente que un usuario no haga cambios indeseados.

Esta aplicación es gratuita y puede ser descargada desde Google Play siguiendo este enlace.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: