Descarga ya Timely para Android, un excelente reloj despertador

Publicidad:


Una aplicación que fue muy bien recibida desde sus inicios fue Timely, el bellísimo reloj despertador,  misma que hoy tiene para ti una actualización con novedades que seguramente serán de tu agrado, ya que ahora los desarrolladores trabajan bajo el mando de Google.

Timely para Android

En primer lugar hablamos de la inserción de Material Design con la que se une a la línea visual del nuevo diseño de Google. De igual forma Timely viene acompañada de notificaciones de alarmas característica de Lollipop, con la posibilidad de cancelar o retrasar dicho aviso desde el menú de notificaciones. Pero también, ahora Timely tiene Google Now con alarmas que se integran de manera fantástica a Android apareciendo como tarjetas desplegables; que se convierte en las mejores alarmas que tiene Android.

En definitiva, con esta aplicación y estas mejoras, Google se apuntó un diez de calificación al haber apostado por este tipo de desarrolladores para integrar su equipo de profesionistas al servicio de la mejor calidad para los usuarios de Android.

Timely es un claro ejemplo de la frescura en las ideas y las buenas cosas que se pueden lograr con creatividad. Descarga ahora la aplicación para Android desde Google Play o bien desde el enlace siguiente. Necesitas de Android 4.0.3 o superior.

Enlace: Timely para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: